Home / Ke Buenotas / Hija de Joan Sebastian se lanza como cantante

Hija de Joan Sebastian se lanza como cantante

Joan Sebastian deja su legado musical en su hija

Zaralea Figueroa, una de las hijas de Joan Sebastián, fruto de la relación de este con María del Carmen Ocampo. Zarelea comento que tenia hablado con su padre hace tiempo su incursión como cantante con un futuro lanzamiento de un álbum.

zarela

Para ella era un sueño poder plasmar esto ya que lleva trabajando un tiempo en ello pero no se había podido realizar. La noticia causo asombro en sus hermanos José Manuel Figueroa y Julián ya que no estaban al corriente de este asunto.

Pero, por otro lado, Zaralea añadió que tenia hablado con su padre que ella fuera su telonera y apareciera montada en caballo cantando antes de la salida de su padre. Algo que lamentablemente ya no sera posible, sin embargo, la hija del fallecido cantante Joan Sebastian acaba de realizar uno de sus más grandes sueños, ya que por fin lanzo su primer canción a dueto con su padre.

Zaralea Figueroa lanzo la canción titulada “Monstruo” en donde realiza un dueto con Joan Sebastian. Es una canción escrita por él. Es una combinación de sonidos del tradicional mariachi y de la música banda.

Ella se siente satisfecha con el resultado que ha tenido su primer canción, y a la vez siente una gran responsabilidad ya que con su música le canta al público de su padre.

Aquí te dejamos el video de este excelente tema de Zaralea Figueroa a dueto con su padre Joan Sebastian titulado «Monstruo» para que lo disfrutes.

www.kebuena.com.mx

www.tvynovelas.com

Comentarios

comentarios

Acerca de fusionmexico

Checa también

BANDA EL RECODO Y DAVID BISBAL SON NO. 1 EN ESTADOS UNIDOS

La Banda El Recodo se coloca en el número 1 del Hot Song de Monitor ...