Home / Ke Buenotas / ¡INCREIBLE! CRISTIAN JACOBO ESTÁ FELIZ PORQUE “YA TIENE NOVIO MI EX”

¡INCREIBLE! CRISTIAN JACOBO ESTÁ FELIZ PORQUE “YA TIENE NOVIO MI EX”

El nuevo sencillo de Cristian Jacobo es de corte romántico y tiene buenas críticas a pocos días de su lanzamiento.

 

 

Regularmente las rupturas amorosas siempre nos dejan estragos de muy mal gusto, en diversas ocasiones suelen llevar más tiempo de aceptación y sobre todo de superación a quien fuese nuestra pareja.

 

Es cierto que cuando estamos con alguien -sentimentalmente hablando- solemos tener ciertas diferencias y no llegar a ningún acuerdo, pero eso es lo que hace interesante a la relación, otras veces tiramos la toalla y decidimos mejor seguir el camino por separado, cada quien por su lado.

 

 

Muy pocos hombres aceptan haberse enamorado de su pareja, por ello cuando la ven feliz con otro, rápidamente se preguntan en qué fallaron y empiezan a hacerse suposiciones que si no la hubiese dejado ir estaría mejor con él, que si esto, el otro o aquello, pero ya es demasiado tarde, pues ella encontró en alguien más lo que buscaba.

 

Una frase muy popular cita que “el hubiera no existe” y es tan cierto, de nada sirve disfrazar la existencia de algo surreal ahogándonos en una persistente lucha por tratar de remediar algo que ya pasó.

 

Esto es lo que un joven intérprete oriundo de CuliacánSinaloade nombre Cristian Jacobo expone en el corte musical más reciente titulado “Ya Tiene Novio Mi Ex”, una composición hecha por él mismo en donde narra la desesperación, arrepentimiento y desconsuelo que siente al enterarse que su ex anda con alguien más.

 

“Y me faltó ser más cariñoso y menos orgulloso y pedirle perdón, y me faltó agradecer porque tenía una gran mujer, ya no hay nada que hacer, ya tiene novio mi ex”, dice parte de esta melodía por demás ‘llegadora’ con la que más de uno se sentirá identificado, sobre todo si están pasando por una situación similar.

 

 

Con tan poco tiempo de haber presentado el tema “Ya Tiene Novio Mi Ex”, de nueva cuenta Cristian Jacobo ha logrado conquistar los corazones del público, adentrándose en las fibras más sensibles de los radioescuchas que siguen su trayectoria como tal y estos a su vez han hecho que esta melodía figure entre los primeros lugares de popularidad en las principales emisoras de radio del país.

 

Cristian Jacobo es un cantautor que ha sabido labrar una trayectoria de gran reconocimiento, por ello continúa trabajando arduamente en lo que será su próxima producción discográfica, en la que pretende incluir temas de amor y desamor para que el público se sienta identificado como hasta ahora.

 

Mientras tanto sigue de gira por gran parte del territorio mexicano promocionando el tema “Ya Tiene Novio Mi Ex”, si aún no lo has escuchado te invitamos a hacerlo y no olvides seguir a Cristian Jacobo a través de las redes sociales.

 

Facebook: Cristian Jacobo
Twitter: @cristianjacobooficial
Instagram: @soycristianjacobo
YouTube: Cristian Jacobo

 

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

BANDA EL RECODO Y DAVID BISBAL SON NO. 1 EN ESTADOS UNIDOS

La Banda El Recodo se coloca en el número 1 del Hot Song de Monitor ...