Home / Ke Buenotas / Integrantes de La Leyenda se salvan de morir en balacera de Las Vegas
La Leyenda

Integrantes de La Leyenda se salvan de morir en balacera de Las Vegas

Integrantes de La Leyenda

por poco y pierden la vida en Las Vegas

La Leyenda

Un festival de música en Las Vegas se convirtió en escenario de terror, al desatarse una balacera que dejó un saldo de por lo menos 50 personas muertas y más de 200 heridas según los reportes de la policía local.

Docenas de vehículos policiales tomaron el boulevard cercano al hotel-casino Mandalay Bay, tras recibir reportes de un tirador activo cerca del Route 91 Harvest Festival y, aunque informaron que abatieron a un sospechoso, no proporcionaron más detalles.

De acuerdo a algunos asistentes al concierto, desde las plantas superiores del Mandalay Bay pudieron apreciarse destellos mientras a un lado se celebraba el festival de música country; además, en los videos difundidos en redes sociales se escuchan detonaciones de armas automáticas.

Pero al parecer dicha tragedia por poco y alcanza al mundo grupero, ya que gran susto es el que se llevó el Grupo la Leyenda después de su exitosa presentación en conocido recinto de la Sultana del Norte, Monterrey, Nuevo León.

Con motivo de la celebración de su aniversario y de su gran presentación del pasado sábado 30 de Septiembre, Manolo y Eliseo Robles viajaron a Las Vegas con amigos y familiares.

Manolo y Eliseo estuvieron en el lugar sin pensar que el tiroteó pasaría muy cerca de la zona donde se registraron los hechos.

“Estamos bien, veníamos de fiesta y terminamos resguardados en el hotel París, afortunadamente no pasó del susto, escuchamos los disparos y vimos mucha gente correr, en un instante te cambia la vida”, expresó Eliseo Robles, vocalista de La Leyenda.

Después de un par de horas los dejaron ir al hotel donde se hospedaron y por medio de sus redes sociales dieron las gracias a todos los fans y amigos que preocuparon por ellos.


www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de fusionmexico

Checa también

BANDA EL RECODO Y DAVID BISBAL SON NO. 1 EN ESTADOS UNIDOS

La Banda El Recodo se coloca en el número 1 del Hot Song de Monitor ...