Home / Ke Buenotas / Juan Gabriel en su último Adiós en Bellas Artes

Juan Gabriel en su último Adiós en Bellas Artes

Los restos del ahora fallecido Juan Gabriel, llegan a la Ciudad de México para ser acompañado en su último Adiós por todos sus Fans Mexicanos en un merecido homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

Y es que, después de haber recorrido algunas de las avenidas más importantes de la Ciudad de México por un lapso de tiempo de aproximadamente dos horas, la carroza fúnebre que transportaba al “Divo de Juárez” Juan Gabriel, llegó como punto final de llegada al majestuoso Palacio de Bellas Artes, donde fue recibido en medio de una enorme ovación multitudinal que coreaba sus canciones, que no lograban contener el llanto, que representaban su cariño por Juan Gabriel con ofrendas, flores, caracterizaciones, etc., y que bajo una fuerte ovación le daban el último Adiós al “Divo”.

El cortejo fúnebre hizo su aparición sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, para ser rodeado de miles de personas que esperaban sentirse cerca de uno de los más grandes cantautores que nos ha dado México en los últimos 60 años.

Fue en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes que la gente se reunió a demostrar el cariño que “Su México”, “Su Pueblo”, “Su Gente” le tenia, y en medio de imitadores del “Divo” admiradores, fans, seguidores de corazón e incluso curiosos se mantuvieron por horas y horas para esperar a Juan Gabriel en su último Adiós.

Cabe señalar que las medidas de seguridad fueron tomadas en riguroso apego a las normas con el fin de resguardar lo mejor posible a los miles de seguidores que acudieron a decirle “Adiós” a Juan Gabriel,  por lo que La Secretaría de Cultura recomendó:

-Llegar en transporte público y establecer puntos de llegada con sus acompañantes.

-Llevar ropa y zapatos cómodos.

-No llevar objetos de gran tamaño.

-No accesar con pirotecnia de ningún tipo ni bebidas embriagantes.

También se pueden captar ya las muestras de cariño y el escenario donde se llevará a cabo la presentación de los artistas invitados.

Aquí les dejamos algunas de las imágenes del momento del arribo de los restos de Juan Gabriel al Palacio de Bellas artes y un impactante vídeo de la enorme cantidad de personas que acudieron a darle el último “Adiós”.

 

D.E.P. Alberto Aguilera Valadez “Juan Gabriel”

Comentarios

comentarios

Acerca de fusionmexico

Checa también

BANDA EL RECODO Y DAVID BISBAL SON NO. 1 EN ESTADOS UNIDOS

La Banda El Recodo se coloca en el número 1 del Hot Song de Monitor ...