Home / Ke Buenotas / Julión Álvarez presenta «Ni Diablo ni Santo»

Julión Álvarez presenta «Ni Diablo ni Santo»

Julión Álvarez estrena producción discográfica

La tarde de ayer 31 de mayo, el cantante Julión Álvarez ofreció una conferencia de prensa para presentar su más reciente producción discográfica “NI DIABLO NI SANTO”, en un evento para afinar todos los detalles referentes a esta nueva placa discográfica del también llamado “Rey De La Taquilla”.

En el evento, el artista fue cuestionado sobre este material, cómo ha lidiado con la crítica e incluso la idea de que se realice una bioserie inspirada en su vida.

“Realmente no tenemos la idea de hacer algo, no sé si sea el momento para hacerlo o en qué momento tendríamos que hacerlo. No nos hemos sentado a una propuesta formal, todo lo que ayude a sumar con gusto lo haremos. ¿Quién me gustaría que interpretara mi papel? William Levy“, dijo bromeando respecto a la idea de quién sería ideal para interpretarlo en la pantalla chica.

Habló también de las colaboraciones con el cantautor Joss Favela, mismo que ha compuesto los temas “Te Hubieras Ido Antes” y “Afuera Está Lloviendo”.

“La calidad y el talento que trae Joss es impresionante, se escogieron varios temas en esta producción, algunos quedaron fuera pero esperamos que los que contiene “NI DIABLO NI SANTO” sean del agrado del público”, expresó el intérprete de “El Amor De Su Vida”.

Haciendo referencia al título del disco, Julión Álvarez argumentó que fue elegido pensando en las personas, de manera que se sientan identificados con el título pero sin el afán de que alguien se sienta ofendido, haciendo alusión a que todos en algún momento hemos dicho que no somos “NI DIABLO NI SANTO”.
El cantante chiapaneco también fue interrogado sobre su comentario sobre los trapeadores que hiciera hace tiempo, a lo que expresó con una sonrisa.

“La cuestión del chisme…ya no quiero mencionar ni siquiera el aparato ese. Les soy sincero, en un principio lo tomé como que no pasa nada, yo no me sentía culpable ni nada de nada, después ya se hizo como una bola de nieve y sí me llegó a dar temor de lo que llegara a suceder, a comentarse, a poder afectar la carrera, gracias a Dios no pasó nada. ¡Ya no los quiero ver!”, comentó entre risas “El Rey de la Taquilla”.

“Somos muy afortunados, muy bendecidos en estos 10 años con los que estamos festejando está producción, han sido muchos los logros y estamos muy agradecidos, muy conscientes también en que son momentos, son etapas, son períodos y tratamos de vivir y de disfrutar todo esto “, puntualizó el cantante.

Respecto a “NI DIABLO NI SANTO” comentó sentirse agradecido con su público por las muestras de cariño así como que espera que sus fans disfruten de cada uno de la temas. Después del evento el artista comió con los presentes y se tomó el tiempo para todo aquel que le solicitará una selfie.

También puedes ver Julión Álvarez Y Su Norteño Banda – Afuera Está Lloviendo


www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de fusionmexico

Checa también

BANDA EL RECODO Y DAVID BISBAL SON NO. 1 EN ESTADOS UNIDOS

La Banda El Recodo se coloca en el número 1 del Hot Song de Monitor ...