Home / Ke Buenotas / La Adictiva se presentó por primera vez en tierras Tijuanenses

La Adictiva se presentó por primera vez en tierras Tijuanenses

La Adictiva se presentó en Tijuana

la adictiva

La Adictiva presentó un inigualable show, logrando el éxito prometido que la banda había propuesto a todos sus asistentes, y es que por primera vez la agrupación se presentó en el Palenque de la Feria de Tijuana, haciendo a todos corear todas y cada una de sus canciones.

Aprovechando su visita La Adictiva, visitó a los principales medios de comunicación de dicho estado además de visitar el CRIT donde los vocalistas Memo e Isaac representaron a la banda para animar a niños y familiares que son atendidos ahí.

Cabe señalar que los quince integrantes de La Adictiva pusieron a bailar a la audiencia que esa noche convocó, la cual ocupó un 50% de la capacidad del recinto.

Isaac Salas, Memo Garza y Sarabia, coincidieron en su agrado por estar en la región, porque los consentían sus seguidores y sus “princesas”.

Le dieron un repaso a temas como “El viejón”, “Después de ti ¿Quién?”, “Disfruté engañarte”, “Que caro estoy pagando”, “Hombre libre”, “Te dirán”, “Como la palma de mi mano”, entre otros.

Prometiendo su pronto regreso, la banda logró llegar a los corazones del pueblo y en el gusto de sus oídos para ser una banda aclamada para un próximo show.


www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de fusionmexico

Checa también

BANDA EL RECODO Y DAVID BISBAL SON NO. 1 EN ESTADOS UNIDOS

La Banda El Recodo se coloca en el número 1 del Hot Song de Monitor ...