Home / Ke Buenotas / Él es el nuevo vocalista de La Poderosa Banda San Juan
vocalista

Él es el nuevo vocalista de La Poderosa Banda San Juan

La Poderosa Banda San Juan estrena vocalista

La Poderosa Banda San Juan nos presentó en exclusiva a su nuevo vocalista, se trata nada más y nada menos que de José Franco, de 26 años quien es originario de Nayarit.

A pesar de su corta trayectoria esta agrupación alcanzó rápidamente la fama con el tema “Pasito Perrón” el cual se llegó a colocar en los primeros lugares de popularidad a nivel Nacional.

Hoy, los chicos de La Banda San Juan se encuentran promocionando su nuevo material discográfico, titulado, “Perro de Rancho”, del cual se desprenden temas como:

“Sin esencia” y su nuevo sencillo “Te lo advertí”

Gracias a la experiencia de sus integrantes en otras agrupaciones, esta banda ha podido crear un estilo que los distingue en el gremio del género regional Mexicano.

La Poderosa Banda San Juan se está abriendo las puertas en Estados Unidos en donde próximamente se presentarán.

Biografía de La Poderosa Banda San Juan:

Sus inicios se remontan al mes de Febrero del año 2010, en la ciudad de Mazatlán en el Estado Sinaloa México, gracias al entusiasmo y el amor por la música de Banda Sinaloense, 17 jóvenes movidos por el deseo de ser partícipes de hacer algo diferente, se proponen como meta el integrar una banda, en donde puedan plasmar su personalidad en cuanto a la interpretación de la música sinaloense, y es de donde toman la idea de denominarla «La Poderosa Banda San Juan» ya que este nombre se debe a que refleja las ganas que tienen todos sus integrantes de triunfar.

Tras el paso entre diferentes agrupaciones les permite tener algunos años de experiencia, sus metas y objetivos son claros, ya que saben que para llegar a entrar en el gusto de la gente, además de interpretar bien la música de banda sinaloense, es necesario incluir y sugerir temas nuevos en su repertorio y tener su propio estilo.

Tras casi más de un año de trabajar arduamente en fiestas, teatros de Pueblo, ferias y en eventos en los alrededores de Mazatlán, han empezado a lograr lo que pocos, sobresalir entre las demás bandas locales y ser reconocidos gracias a su trabajo y estilo. Actualmente se preparan para lanzar su primer material discográfico titulado “Malo Corazón” bajo la producción del Lic. Fernando Camacho ganador del Latin Grammy 2011, compuesto por 13 temas entre rancheras, baladas, cumbias y románticas de donde se desprende su primer sencillo “Si Ella Supiera», de la autoría de Luis Gerardo Padilla Riojas, tema que actualmente se escucha en las principales estaciones de radio en México.

Banda San Juan agradece a Dios, a sus familias y sobre todo a ustedes su público por la oportunidad que les dan de poder hacer lo que más les gusta, así como la confianza, apoyo y cariño.

 

www.kebuena.com.mx
www.poderosasanjuan.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de fusionmexico

Checa también

BANDA EL RECODO Y DAVID BISBAL SON NO. 1 EN ESTADOS UNIDOS

La Banda El Recodo se coloca en el número 1 del Hot Song de Monitor ...