Home / Ke Buenotas / ¡ES OFICIAL! “YA TIENE NOVIO MI EX” Y CRISTIAN JACOBO LO CONFIRMA

¡ES OFICIAL! “YA TIENE NOVIO MI EX” Y CRISTIAN JACOBO LO CONFIRMA

Cristian Jacobo da muestra de su talento y con el romanticismo que acostumbra transmitir mediante la interpretación, ofrece un tema de su autoría en donde deja al descubierto el dolor que siente al reconocer que “Ya Tiene Novio Mi Ex”.

 

 

De Culiacán, Sinaloa emerge un talento único y por demás inigualable con un tema desgarrador que, sin duda alguna provoca que más de uno se sienta identificado ante tal situación.

 

Y es que “Ya Tiene Novio Mi Ex” reúne las cualidades exactas por las que se pasa luego de haber terminado una relación y posteriormente darse cuenta que ella ahora está con otro.

 

 

Gracias al buen uso que este joven y talentoso cantautor ha hecho de las redes sociales es que su carrera va viento en popa, pues cada día el incremento en cada una de ellas es tan grande que la suma refleja un alto número de seguidores.

 

Bajo el sello discográfico de COPAR MUSICCristian Jacobopresenta un material digno de dedicar a la persona que amamos y por orgullo dejamos ir, así que no queda otra cosa más que confirmar que “Ya Tiene Novio Mi Ex”.

 

 

Cabe destacar el éxito que dicha melodía ha generado a la trayectoria del cantautor sinaloense es digna de reconocer, posicionándose en los primeros lugares de popularidad radial en nuestro país por medio de las solicitudes que el público hace a diario.

 

Por lo tanto, te invitamos a sintonizar “Ya Tiene Novio Mi Ex” a tu estación de radio predilecta y asimismo continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Cristian Jacobo tiene contempladas realizar exclusivamente para ti a través de las redes sociales:

 

Facebook: Cristian Jacobo
Twitter: @cristianjacobooficial
Instagram: @cristianjacobooficial
YouTube: Cristian Jacobo

 

www.saps.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

BANDA EL RECODO Y DAVID BISBAL SON NO. 1 EN ESTADOS UNIDOS

La Banda El Recodo se coloca en el número 1 del Hot Song de Monitor ...