Home / Ke Buenotas / Pepe Aguilar estrena con gran éxito su Jaripeo Sin Fronteras

Pepe Aguilar estrena con gran éxito su Jaripeo Sin Fronteras

Nada detuvo a Pepe Aguilar para presentarse con su Jaripeo Sin Fronteras.

 

 

 

Ni la lluvia detuvo a Pepe Aguilar para presentarse por primera vez en México con su Jaripeo Sin Fronteras cautivando al público de Aguascalientes a pesar de la lluvia que azotó la Plaza de Toros Monumental.

 

Empezando por los más pequeños de la dinastía Aguilar: Ángela y Leonardo, además de Antonio Aguilar Jr. y acompañados en todo momento por Flor Silvestre que presenció el concierto desde un costado del escenario en su silla de ruedas.

 

El más esperado de la noche fue, sin duda, Pepe Aguilar que cautivó a los presentes con sus mejores éxitos que cantó desde el lomo de su caballo y que encendió una noche inolvidable.

 

Cuando la lluvia comenzaba a hacerse presente en el lugar, y para terminar con la actuación, Pepe y su hija Ángela dieron un cierre formidable entonando juntos temas como: “Prometiste” y “Tu sangre en mi cuerpo”.

 

 

 

 

 

Esta fue la primera presentación del Jaripeo Sin Fronteras en territorio mexicano, después de haber sido un éxito rotundo por Estados Unidos y continuará presentándose en próximas fechas en Morelia, Guadalajara, Querétaro y Ciudad de México.

 

www.kebuena.com.mx

Comentarios

comentarios

Acerca de Diana

Checa también

BANDA EL RECODO Y DAVID BISBAL SON NO. 1 EN ESTADOS UNIDOS

La Banda El Recodo se coloca en el número 1 del Hot Song de Monitor ...