Home / Video de la Semana / Muy pronto en cines Annabelle 2: La Creación

Muy pronto en cines Annabelle 2: La Creación

Annabelle 2: La Creación

¡Está de regreso!

annabelle-2-la-creacion

¡Ella ha vuelto! Años después del trágico fallecimiento de su hijita, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle.

Y ahora, Warner Bros. Pictures ha liberado el póster y el tráiler número tres de la segunda entrega del spin-off de El Conjuro – 86%, Annabelle 2: La Creación – 100%, filme que explora los orígenes de la demoníaca muñeca.

A dos meses de su estreno, el nuevo póster y avance nos dan una especie de resumen más escalofriante de lo que veremos en pantalla grande.

«Annabelle 2» es la segunda parte de la película de terror derivada de «El Conjuro». Esta vez, la historia contará los inicios de la diabólica muñeca que le ha quitado el sueño a más de uno.

«Annabelle: La creación», mostrará cómo un grupo de niñas huérfanas se ven perseguidas por la muñeca luego de llegar a la casa de una pareja fabricantes de muñecas que años atrás perdieron a su hija. El film se estrenará el próximo mes de agosto, y nuevamente James Wan, dirigirá la espeluznante película luego de haber logrado el éxito de «El Conjuro».

El nuevo trailer, revela más información sobre la trama de la nueva película que promete ser un éxito tal como lo han sido sus antecesoras «El Conjuro», «El Conjuro 2» y «Annabelle».

El reparto está formado por Miranda Otto, la actriz mexicana Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Coulthard, Brad Greenquist y Javier Botet. A esta cinta le siguen otras dos que Warner ya confirmó, The Nun, inspirada en la macabra monja que atormenta a Diane Warren (Vera Farmiga) en El Conjuro – 86% y que llegará el próximo verano de 2018, y otra llamada The Crooked Man, basada en El Conjuro 2: El Caso de Enfield – 80%, y que se centrará en ese extraño ser alto que le era fácil retorcerse y que causó mucho pavor a los espectadores que vieron El Conjuro 2, aún sin fecha precisa fecha de estreno.

Aquí les dejamos el póster que reza la leyenda: «Todavía no conoces la verdadera historia»:

Por último, no nos queda más que dejarnos de rodeos y enseñarles aquí el tráiler número tres del filme que estrenará en México el 18 de agosto de 2017, una historia que seguro será la delicia de los amantes del género de terror:

 

www.kebuena.com.mx

www.eluniversal.com.co

Comentarios

comentarios

Acerca de fusionmexico

Checa también

Christian Nodal

Christian Nodal lanza nuevo sencillo con video titulado «Me dejé llevar»

Chrisitian Nodal estrena sencillo con video Uno de los artistas más juveniles del momento como ...